Perfil

Contáctenos

Tel: +86-532-89072278/79/80  Fax: 0086-532-89072276  Buzón:market@arrow-chemical.com

Perfil

Arrow Chemical Group Corp., establecida en 2007, es un proveedor famoso con alta reputación del mundo. Con la meta de satisfacer a los clientes, Arrow se dedica con la actitud profesional a la producción, desarrollo, negocio, investigación y otros programas de Carbonato de Propileno, Propilenglicol, Carbonato de Dimetilo, Cloruro de Metileno, Poli Cloruro de Alumnio, Poliacrilamida y otros productos químicos. Así se proveen servicios de ventanilla única para los usuarios finales y distribuidores en la plena cadena de industria.

 

Arrow Chemical Group Corp. se ubica en Qingdao, la hermosa ciudad costera y la fábrica de propiedad total se localiza en Linyi en la Provincia de Shandong, combinando las ventajas de las materias primas en la región de Shandong y las ventajas del transporte para las exportaciones. Proveemos los productos a los lientes de más de 60 países y regiones del mundo como en el Oriente Medio, América del Sur , el Sudeste de Asia, Rusia y el Lejano Oriente, Europa y Oceanía. Arrow gana la reputación en la industria con sus productos y servicios de alta calidad.

 

De momento, fabricamos principalmente Propilenglicol Grado Industrial 50.000mt/año; Propilenglicol Grado USP 30.000mt/año; Carbonato de Propileno 150.000mt/año; Carbonato de Dimetilo 100.000mt/año; Cloruro de Metileno 200.000mt/año; Poliacrilamida 100.000mt/año. La compañía siempre continúa la expansión y desarrollo.

 

En el futuro, vamos a seguir proporcionando el valor de núcleo de toda la industria, introduciendo constantemente a los talentos, explorando los canales de las materias primas importadas, ampliando los canales de productos de exportación, con el fin de proveer un servicio más satisfactorio a todos los clientes, de crear más valor para la sociedad y de hacer realidad el sueño de más empleados.

 

Casa|Productos|Reclutamiento|Contáctenos

Copyright © Arrow Chemical Group Corp. Todos los derechos reservados.